Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo “¿Presidente o Payaso?” a Donald Trump

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Kate del Castillo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una extensa carta donde arremetió contra la postura y las declaraciones del virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En la carta, titulada “¿Presidente o Payaso?”, Kate se pregunta “¿cómo es posible que tengamos un candidato presidencial con creencias hitlerianas, un belicista quien, sin estar siquiera en la oficina como Presidente de los Estados Unidos, ha hecho tanto daño?

Además, calificó al candidato como un “payaso egocéntrico y sin poder”, que se ha aprovechado del poder que le han dado los ciudadanos y lo ha usado para dividir y crear violencia y resentimiento con sus declaraciones.

Añadió que Trump, a quien catalogó como celebridad de televisión, le faltan valores como tolerancia, compasión y respeto a las mujeres y expresó que “Al inicio de esta loca campaña política, creí que un candidato Republicano o Demócrata lo había contratado para conseguir algunos puntos fáciles de él, como poco más que una distracción ridícula y divertida. Pero ha llegado demasiado lejos”.

Finalmente, se dijo triste y llena de amor y compasión por las víctimas de Orlando, y se preguntó cuántas muertes más serán necesarias para que se prohíba la venta de armas en Estados Unidos.

La carta completa escrita por Kate del Castillo (en inglés) puede descargarse aquí.




Post Relacionados:
» América Ferrera responde inteligentemente a Donald Trump
» Salma Hayek y otros famosos repudian a Donald Trump
» Robert De Niro llama estupido y cerdo que no paga impuestos a Donald Trump
» Famosos decepcionado por el triunfo de Donald Trump
» Meryl Streep subió al escenario disfrazada de Donald Trump
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas