Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo no vendrá a México y sigue con la película del Chapo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Todo indica que el escándalo en el que se vio involucrada la actriz Kate del Castillo, se estará esclareciendo poco a poco.

Por lo pronto el abogado de Kate en Estados Unidos, ha dicho que la actriz no tiene ninguna investigación en ese país, que Kate no vendrá a México a declarar, que las autoridades mexicanas contaran con la declaracion de Kate en suelo americano.

Asegura que la actriz seguirá con su plan de hacer la película de este personaje, con la diferencia de que ya no se grabará en México, sino en Estados Unidos.

Se ha sabido que la actriz solo recibio del Chapo un poder para filmar su película, pero solo eso e incluso se menciona que el poder se le dio cuando el chapo estaba aun en la cárcel antes de su última fuga.

La actriz sigue sin decir nada, por consejo de sus abogados, y todo indica que desde el primer contacto que tuvo con el Chapo la actriz se asesoro legalmente.

También he escuchado una entrevista al abogado del Chapo en el periódico Universal, en donde asegura que el chapo no le ha dado ni un peso a la actriz e incluso habla de que la película no la protagoniza la actriz por que no da el perfil.

Esto es a grandes rasgos lo que se ha estado diciendo de este tema, claro que aun falta escuchar la version de la actriz.

El día de hoy circula la portada de la revista People en español que saldrá en Marzo en donde se dice se sabrá la historia de la actriz, pero no se dice si es contada por ella o es una investigación de dicha revista.




Post Relacionados:
» Kate del Castillo ofrece disculpas por su encuentro con El Chapo
» Kate del Castillo cuenta su historia con el Chapo Guzmán al The New Yorker
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Famosos celebran triunfo de México ante Alemania
» Ganadores de los Globos de Oro 2010
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas