Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo le preocupa que ‘El Chapo’ ande suelto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El escape de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera no sólo causó polémica en redes sociales y a nivel mundial; sino que afectó directamente a una famosa. Y es que según medios nacionales, Kate del Castillo jamás imaginó que el famoso narcotraficante se fugaría de la prisión de alta seguridad, llamada El Altiplano.

Presuntamente, la actriz está muy angustiada y teme por su vida desde que se enteró que el delincuente está libre otra vez; al parecer la desconfianza de la artista se origina por la controversial carta que le dedicó hace unos años y la cual publicó en sus redes sociales, donde le pide que en lugar de traficar drogas, lo haga con cosas positivas.

Aunque en su momento no se supo si la rubia fue contactada por algún medio; ahora la prensa asegura que después de confirmarse el escape de "El Chapo" Guzmán, la actriz llamó a su papá Eric del Castillo para revelarle el temor que sentía. Un diario de circulación nacional indicó que Kate le dijo al primer actor: "Ay papá, es que sabe qué, tengo mucho miedo de que ese señor me contacte o quiera involucrarme en alguna cosa. No sé, tengo mucho miedo".

Del Castillo trató de calmar a su hija y le aconsejó que por el momento se quedara fuera de México; además le pidió que aprendiera de esta experiencia. "Mira mijita, que esto te enseñe a que no abras la boca de más. No hay que meterse con gente y sobre todo en temas donde no te llaman".




Post Relacionados:
» Kate del Castillo ofrece disculpas por su encuentro con El Chapo
» Kate del Castillo cuenta su historia con el Chapo Guzmán al The New Yorker
» Kate del Castillo no vendrá a México y sigue con la película del Chapo
» Kate del Castillo cuenta su historia a la revista Proceso
» Gobierno investiga a Kate del Castillo y Sean Penn
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas