Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo ha sido citada por la PGR

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kate del Castillo

Parece que no hay otra cosa importante para el gobierno y la prensa nacional que Kate del Castillo, quien desafortunadamente y por pensar cosas diferentes se metió en un buen lío, en el cual su familia ha sido la mas perjudicada.

En mi opinión Kate solo hizo lo que muchos oir tras una historia que llama la atención en estos tiempos y que es lo referente al narcotráfico, habrá quien este de acuerdo, habrá quienes no, pero la realidad es que existe y que el Chapo es el personaje mexicano tristemente famoso en esta área.

La relación de Kate con este individuo es la que ha llevado a que el gobierno la persiga como si fuera una verdadera delincuente -aclaró cosa que no ha sido comprobada en lo más mínimo- lo que si se sabe es que ha sido citada por la PGR en calidad de TESTIGO.

Este citatorio llego a la casa de sus padres, quienes obviamente están intranquilos por su hija, pero también conscientes que ellos no le deben nada a nadie.

Aquí les dejo la nota que se publicó en la revista proceso en donde pueden darse cuenta que a la actriz le estan dando demasiada importancia en un asunto que tiene muchas otras cosas.

Aquí la nota de la revista proceso :




Post Relacionados:
» Kate del Castillo será obligada a declarar ante la PGR
» PGR ahora le envía la orden de presentación a Kate del Castillo
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Cancela PGR orden de localización contra Kate del Castillo
» Erik del Castillo afirma que su hija Kate está limpia y que colaborará con la PGR
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas