Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo escribe lo que piensa y la riega

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Asi es la actriz, que interpreto a Teresa Mendoza en la teleserie 'La Reina Del Sur', le dio por escribir una carta y ponerla en twitter, en donde hablaba de lo que ella piensa de los diferentes temas que nos afectan a los humanos, como amor, vida, religión y política, lo malo de todo esto es que se atrevió a echarle porras al delincuente mas buscado del mundo, pidiéndole casi que se convirtiese en un héroe.

Textualmente escribió : “Hoy creo más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, sida, etcétera, para su propio beneficio y riqueza”. Esta solo es una pequeña parte de lo que escribió.

Cada quien es libre de pensar lo que se le venga en gana, pero una persona pública por ser exactamente eso, debe medir sus palabras porque hay personas que no tiene la capacidad de entender lo que se dice y toman ideas equivocadas de lo que se dijo (desafortunadamente así es).

La actriz escribió, pero desde mi muy particular punto de vista, fue poco coherente, lo que escribió, lo que ha dicho y lo que ha hecho durante su vida. Debería de dedicarse a actuar que lo hace muy bien, y ayudar a quienes realmente lo necesita desde su trinchera.




Post Relacionados:
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
» Audio de la burla de Luis Garcia hacia Kate del Castillo
» Kate del Castillo en la premier de la película visitante
» Kate del Castillo ofrece disculpas por su encuentro con El Chapo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas