Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo en la celebración de Angélica María

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ayer “La novia de México” Angelica Maria, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, posteriormente, se realizó una pequeña celebración a la que llegó la actriz Kate del Castillo.

Se dice que la actriz Kate del Castillo llegó a la celebración en un hotel muy cercano, que se realizó posterior a la develación de la estrella de Angélica María; esto como muestra de apoyo y admiración.

Se dijo que la protagonista de “La reina del sur”, llegó sola, enfundada en un atuendo muy sencillo, pero luciendo espectacular; además con una muy buena actitud con todos, ya que de ninguna manera negó foto a los presentes.

También se comentó que su presencia pasó por inadvertida para muchos, a pesar de haber estado sentada en la mesa principal. Su partida, se especula, fue durante el show de Angélica María y Angélica Vale, ya que de igual manera, muy pocos lo notaron.

A través de redes sociales, se puede apreciar a Kate en dicho evento, incluso en una de ellas, se ve a Angélica Vale abrazando a su gran amiga, del Castillo, entre otras.




Post Relacionados:
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
» Audio de la burla de Luis Garcia hacia Kate del Castillo
» Kate del Castillo en la premier de la película visitante
» Angélica María inconforme con su participacion en Hoy
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas