Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo cuenta su historia con el Chapo Guzmán al The New Yorker

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después del escándalo, de la especulación y de los rumores, la actriz Kate del Castillo rompió el silencio y habló con un medio estadounidense sobre su acercamiento con Joaquín Guzmán Loera. Kate se sinceró con The New Yorker, mismo que publica la entrevista en su portal web.

En esta primera entrevista que Kate brinda habló sobre la película de "El Chapo", Sean Penn y sobre la investigación de la PGR en su contra, el periodista Robert Draper, fue el encargado de realizarla el mes pasado en la casa de la actriz en Los Ángeles.

Kate contó que dos años después de que publicó en Twitter una carta dirigida al capo, recibió un correo electrónico de Andrés Granados Flores, quien primero se presentó como un productor de cine que quería presentarle un proyecto, pero ella le dijo que estaba muy ocupada, entonces le dijo "soy el licenciado del señor Joaquín Guzmán Loera". "De inmediato dije que sí", afirmó la actriz.

En septiembre de 2014, Kate viajó a la Ciudad de México, donde se encontró con dos de los abogados de "El Chapo", Granados Flores y Óscar Manuel Gómez Núñez, mismos que le dijeron que Guzmán Loera quería que ella hiciera una película sobre su vida y aunque Guzmán ya había recibido anteriormente ofertas de productores de Hollywood, "él confiaba en ella y quería darle los derechos de su historia de vida".

Del Castillo comenta que, según los abogados, el narcotraficante se refirió a ella como una mujer valiente, además de ser un gran admirador de la actriz:

"Porque eres muy valiente. Porque eres franca. Debido a que siempre dice la verdad, incluso cuando se trata del gobierno. Debido a que usted viene de una gran familia. Y debido a que es un fan tuyo desde ´La Reina del Sur´ ".

También reveló una carta escrita a mano que recibió de parte de los abogados de El Chapo, donde éste le ofrece los derechos de la supuesta película.

"Con respecto a los derechos quiero ser claro, que tú eres la única que decidirá todo lo que se hará, lo que tú quieras y lo que no quieras", dice la carta, en donde también le agradece el tuit en el que le pidió que traficara con el bien y con amor.

www.newyorker.com




Post Relacionados:
» Kate del Castillo ofrece disculpas por su encuentro con El Chapo
» Kate del Castillo no vendrá a México y sigue con la película del Chapo
» Kate del Castillo cuenta su historia a la revista Proceso
» Gobierno investiga a Kate del Castillo y Sean Penn
» Kate del Castillo y Sean Penn entrevistaron al narcotraficante el Chapo Guzmán
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas