Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo cuenta su historia a la revista Proceso

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz Kate del Castillo dio su versión sobre el encuentro que mantuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, esta vez lo hizo para la Revista Proceso, en donde destacó que ella sólo quería hacer algo que nadie había logrado.

En el texto publicado este domingo, la actriz hace una descripción de quién es y cuáles son sus ideales, narra que vivió algo que nunca hubiera imaginado, después del polémico tuit donde reconoció su admiración por el narcotraficante.

Un día recibió un correo electrónico del cual nunca imaginó que cambiaría su vida: “Somos los abogados de Joaquín Guzmán Loera”. Entendí todo. Mi cabeza se fue rápidamente a las “fantasías” de periodistas que, años antes, me preguntaban si El Chapo Guzmán me había contactado a raíz de mi tuit, algo que en su momento me causaba gracia.

"Mi intención siempre fue hacer una película. Nunca ha recibido dinero del señor Guzmán", esta historia se remonta al año 2012, cuanto tras unas vacaciones publicó una polémica serie de tuits: "Señor Chapo, ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien? Anímese, sería usted el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe cómo".
El mensaje, que muchos interpretaron como un apoyo al criminal, le valió a Kate una oleada de críticas. "¿Por qué disculparme? ¿Qué pasa con la libertad de expresión? Sería autocensurarme. Algo me decía que me tenía que mantener fuerte y leal a mi pensar", analiza en su carta. Kate tuvo que esperar tres años para que sus mensajes diesen sus frutos. Los abogados de El Chapo se pusieron en contacto con ella porque el narco quería conocerla. "Tuve un mini-infarto", rememora. "El señor Guzmán rehusó darle los derechos a todos excepto a mí. Darme los derechos de su vida... ¡¿A mí?! ¿Por qué yo?, les pregunté. 'Porque la admira, confía en usted plenamente. Le tiene respeto porque usted habla la verdad y le gustó mucho su trabajo en La Reina del Sur".

Para quienes quieran leer y sacar sus propias concluciones sobre este asunto aquí les dejamos el enlace del articulo escrito por Kate del Castillo Revista Proceso

La realidad es que Kate tiene claro que NO TIENE MIEDO Y DECLARARÁ EN MÉXICO CUANDO TENGA LAS GARANTÍAS NECESARIAS. Recordemos que las autoridades la tienen amenazada de que al pisar México será detenida.




Post Relacionados:
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Kate del Castillo ha sido citada por la PGR
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
» Audio de la burla de Luis Garcia hacia Kate del Castillo
» Kate del Castillo en la premier de la película visitante
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas