Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo ahora es investigada por hacienda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Pues la actriz Kate del Castillo no sale de un lío para meterse en otro, aunque la realidad es que parece que la estan cazando y no importa, el motivo.

La actriz es una mujer fuerte que da la cara a los retos que la vida le pone, es por eso que seguramente, de este también saldrá bien.

Hablamos de los problemas legales no terminan para Kate del Castillo, tras finalizar la investigación que la Procuraduría General de la República tenía sobre ella por su vínculo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ahora es la Secretaría de Hacienda quien la indaga.

Su padre, el también actor Eric del Castillo, afirmó en entrevista para un diario en México que se encuentra muy triste porque ahora Hacienda está haciendo una auditoría a la actriz desde el 2010, para ver que no haya recibido dinero del traficante de tóxicos.

“Mira, no puedo dar muchas declaraciones porque podemos entorpecer todo; estamos muy tristes y sorprendidos porque ahora resulta que le dieron el caso a la Secretaría de Hacienda, que está investigando a mi hija desde el 2010, por lo pronto mi hija sigue sin poder entrar a su país”, dijo el actor.

“Es desesperante, no sabemos si es personal, no podemos hablar con ella por temor a que los teléfonos estén intervenidos y no sabemos cómo se puedan tomar sus palabras”.




Post Relacionados:
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Cancela PGR orden de localización contra Kate del Castillo
» PGR ahora le envía la orden de presentación a Kate del Castillo
» Audio de la burla de Luis Garcia hacia Kate del Castillo
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas