Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kate del Castillo, ahora en defensa de las orcas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En medio de la polémica por el escándalo sobre el encuentro que Kate del Castillo y Sean Penn sostuvieron con Joaquín El Chapo Guzmán. La actriz parece haber decidido dar vuelta a la página y unirse a la campaña de PETA en defensa de las orcas.

A través de su página oficial, PETA Latino (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) anunció la adhesión de la reconocida como “una de las mujeres más bellas e influyentes” a la campaña para exponer las condiciones antinaturales y las muertes prematuras de animales bajo el cuidado de los acuarios.

La actriz revela que en libertad, este tipo de ballenas viven en grandes grupos sociales, pasan la vida en familia y suelen nadar hasta 100 millas por día. Pero en los parques acuáticos están obligadas a nadar en círculos dentro de pequeños estanques llenos de agua tratada químicamente.

“No tenemos derecho de abusar en ningún sentido de animales. Cuando ves a las orcas nadar a una velocidad increíble y después verlos ahí (en confinamiento) es devastador. Todo lo que se ve ahí (en los acuarios) y lo que hace el ser humano para nuestro propio beneplácito no es justo”.

“Necesitamos voz para los animales, porque ellos no la tienen. Podemos ser esa voz y necesitamos gritarle al mundo sobre lo que está sucediendo y hacerlo consciente”.“Los circos prometen proezas acrobáticas y animales que inspiran asombro, pero lo que no muestran —y lo que yo no sabía— es la violencia y dolor infligidos sobre los elefantes, tigres y otros animales para obligarlos a realizar los trucos"




Post Relacionados:
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Audio de la burla de Luis Garcia hacia Kate del Castillo
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
» Kate del Castillo en la premier de la película visitante
» Kate del Castillo ofrece disculpas por su encuentro con El Chapo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas