Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karla Pineda va por aumento en la pensión de su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de demostrar que Aquivaldo Mosquera es el papá de su hijo Leonardo, Karla Pineda está buscando que el futbolista pague más de pensión alimenticia.

Sergio Arturo Ramírez, quien ha defendido a la conductora desde el inicio del proceso en contra del colombiano naturalizado mexicano.

“Ahorita le da una pensión de 28 mil pesos a Karla y de hecho, acabamos de ganar una apelación que va a mandar la pensión hacia arriba. Habrá un incremento de pensión, aunque aún no están bien determinados los montos, porque como se fueron de vacaciones en tribunales, ya no se pudo checar para llegar al monto exacto, pero sí viene un incremento de pensión, porque el dinero no alcanza para cubrir los gastos que genera el menor”.

También aseguró que luego de la sentencia, el ahora jugador de Jaguares de Chiapas, está depositando el pago: “Sí lo está cumpliendo, aunque sea de manera obligada, pero lo está haciendo. De hecho el pequeño Leo ya tiene su apellido, el niño ya está reconocido por él, porque la prueba de paternidad salió favorable, que era una cuestión lógica, pero él hace un año buscó todos los mecanismos para evadir las obligaciones.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Karla Pineda desmiente que Miguel Layun tenga algo que ver con su embarazo
» Hijo de Karla Pineda es Aquivaldo Mosquera ¡Comprobado!
» Karla Pineda es mamá por segunda vez
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas