Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karla Pineda niega que su hijo sea de Layún y demanda a revista

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Karla Pineda

El día de ayer la conductora Karla Pineda, en entrevista, fue clara y tajante al decir que el hijo que espera, no es del futbolista Miguel Layún.

Y ademas aclaro que no dirá nada mas del tema, por cuidar la seguridad de su hijo y porque este asunto se arreglara en donde debe arreglarse, con las autoridades. Lo que significa es que entabla una demanda con la publicación.

Pineda también desmintió a la revista lanzando fuertes mensajes en contra: ´ No pusieron más mentiras porq no les cupo! Es fácil inventar y difamar la honorabilidad d alguien! Pero esto se arregla donde tiene q ser!´.

Estoy cansada de que esta revista publique mentiras sobre mi persona, creo que detrás de eso hay personas que necesitaban dinero y para salir de un apuro inventaron una historia que terminó en un chisme barato para hacer polémica, vender revistas y colgarse de la fama de Miguel".

Por otro lado el jugador no ha dicho nada al respecto, pero se dice según el diario Basta! que tambien demandará a la revista por difamación.




Post Relacionados:
» Miguel Layun embarazo a Karla Pineda y es casado
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Karla Pineda desmiente que Miguel Layun tenga algo que ver con su embarazo
» Hijo de Karla Pineda es Aquivaldo Mosquera ¡Comprobado!
» Karla Pineda es mamá por segunda vez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas