Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karla Panini ex-lavandera vive un mal momento en concierto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Una de las cosas malas que suceden a los que son personajes públicos, es que no se olvidan de los errores de los famosos.

En una presentación del Grupo Duelo el público que asistió la abucheó al recordar la traición que cometió con Karla Luna.

A punto de cumplirse tres años de la traición que cometió Karla Panini a su amiga Karla Luna, el público aún lo recuerda y parece que todavía no perdonan a la 'comare güera', pues en un concierto humillaron entre todos a la ex Lavandera.

Panini asistió junto con su esposo, Américo Garza, expareja de Karla Luna. Pretendían disfrutar su noche con esta música, ya que estos cantantes tocaron el día de su polémica boda. Sin embargo, cuando el vocalista, Óscar, le puso el micrófono a Karla para que cantara luego pidió un aplauso para la conductora y fue ahí donde llegó la parte más incómoda.

Ante el mal rato de Panini el vocalista de grupo salio a defenderla
"A ver, yo no dije 'bu', yo dije un aplauso para mi amiga (…) Yo la conozco dese hace mucho tiempo desde que estaba en Las Lavanderas. Me sorprendió mucho que la canción que le gustaba era 'Un minuto más' y nació una amistad con el grupo. Los tiempos de Dios son perfectos, no somos nadie para juzgar a la gente de lo que pasó, cada quien tiene una verdad"




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Boda de lavandera Karla Panini con el ex-esposo de la otra lavandera Karla Luna
» Panini se casa con el esposo de su amiga la Lavandera Karla Luna
» Karla Luna habla de la boda de la lavandera Karla Panini y su ex-esposo
» Karla Panini de las Lavanderas regresa y quiere demandar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas