Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karla Panini de las Lavanderas regresa y quiere demandar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Un gran éxito ha resultado la mancuerna que formó Platanito con Karla Luna en un espectáculo con el que se han presentado en diversas ocasiones, sin embargo parece que dicha reunión ha llegado a incomodar a Karla Panini.

La molestia de la exlavandera, surge luego de que Platanito realizara bromas y comentarios sobre el ya conocido pleito que protagonizó con Karla Luna, por lo que le hace una llamada de atención.

A través de su cuenta de Facebook, Platanito hizo del conocimiento público la situación, la cual ha indignado al comediante quien afirma tener el consentimiento de su amiga Luna para hablar de dicho escándalo.

    Karla Panini

“Ahora resulta que hasta me quiere demandar la "Señora Panini" despues de la gran traicion que le hizo a mi gran amiga y compañera Karla Luna por que en el show hago mencion de esta chingadera que le hizo a Luna y hablo de esto con toda la autorización de Karla Luna”

Panini le pide que deje de usar su nombre artístico en sus espectáculos a fin de evitar llegar a estancias legales.

“Lo anterior con el fin de evitar alguna controversia legal que consideramos no es necesaria. En vista de lo anterior quedo en espera de su respuesta para confirmar que no hará uso de mi nombre artístico, ni ninguno relacionado a éste”

Pues no creo que sea necesario que la mencionen o pongan alguna imagen de Panini, ya que el escandalo fue tan sonado que cualquier comentario las personas la relacionaran ¿no creen?




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Video del último show de ‘Las Lavanderas’
» Panini se casa con el esposo de su amiga la Lavandera Karla Luna
» Terminan mal ‘Las Lavanderas’ por culpa de Panini
» Karla Luna habla de la boda de la lavandera Karla Panini y su ex-esposo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas