Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karla Luna por fin se divorcio y empieza una nueva vida

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Karla Luna

Karla Luna, quien a controlado el cáncer, y a soportado la infidelidad de su esposo con quien fuera su amiga y compañera en 'Las Lavanderas', Karla Panini, ahora sigue exitosa en su trabajo y presumió algo que la tiene muy contenta, pues después de aquel episodio tormentoso en su matrimonio, ¡ya se divorció!

No dudó en compartir su felicidad en redes sociales al lado de sus abogados, quienes la ayudaron a librar esta batalla contra Américo Garza.

"Gracias por todo, amigo @gabrielguajardo eres EL MEJOR ABOGADO", escribió Karla en un mensaje en Twitter donde, como es evidente, agradece a su defensor legal porque ahora podrá tener a su lado a un hombre que la haga feliz y la sepa valorar.

Y es que con esta "nueva vida", como ella lo definió, le esperan grandes sorpresas y el pasado de enfermedad y traiciones quedó atrás, hasta se animó a invitar a los que estén interesados en una relación con ella, "hagan fila":

"Una nueva etapa de mi vida comienza para mí hoy 4 de septiembre, ya que este día oficial y legalmente soy una mujer divorciada y feliz (…) Gracias a Dios por darme una nueva vida en todos los sentidos, no la desaprovecharé, prometo ser muy feliz. Posdata: CANDIDATOS INTERESADOS HAGAN FILA O MANDEN INBOX…, sean serios o les aviento a mi abogado", redactó la comediante.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Karla Luna se burla de lo que le ha pasado
» Platanito habla con Karla Luna del engaño de Karla Panini
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas