Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karla Luna habla de la boda de la lavandera Karla Panini y su ex-esposo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

No cabe duda que hay cosas que no se pueden dejar pasar, así nomás. Y aunque ya pasó un tiempo de la boda de Karla Panini (conocida como la comare guera) con el ex-esposo de Karla Luna, esta no dejo de decir lo que piensa.

Recordemos que a finales de noviembre de 2014 pusieron fin a su amistad, cuando Luna descubrió que su amiga la había traicionado con su propio marido, y poco les importaron las críticas que dos años después, Panini y Américo se casaron contra viento y marea, en una ceremonia cristiana. Ahora panini la comare güera se dijo arrepentida de haber formado parte de 'Las Lavanderas', Karla Luna rompió el silencio y en una presentación en Torreón, Coahuila, se soltó como hilo de media para opinar sobre el ahora matrimonio:

"A mí me da más pena lo que me hicieron (Karla Panini y Américo Garza) y aquí estoy trabajando. Ahí estaba la pende… (refiriéndose a la comare güera) llorando, ni que te hubieras llevado a Brad Pitt. ¡Quédatelo, trágatelo, p…!", expresó entre risas y sobre el escenario.

"Uno a veces confía mucho en alguna comadre y luego te salen con cada tontería, que bueno. Uno ya no sabe ni en quién confiar", aseguró Luna, quien además recomendó elegir mejor a las amistades.


La comare güera en su twiter puso : La tormenta de críticas y malos comentarios, Dios la convierte en lluvia de bendiciones para mí y los míos,,así que adelante que vengan más!.

Francamente pienso que Panini, calladita se veria mas bonita, porque en mi sentir hay que estar arrepentidos de corazón del mal que uno hace a los demás, y no a la defensiva.




Post Relacionados:
» Boda de lavandera Karla Panini con el ex-esposo de la otra lavandera Karla Luna
» Panini se casa con el esposo de su amiga la Lavandera Karla Luna
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Karla Panini de las Lavanderas regresa y quiere demandar
» Platanito habla con Karla Luna del engaño de Karla Panini
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas