Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karla Luna, de ‘Las Lavanderas’ le extirpan tumor cancerigeno

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Karla Luna, de ‘Las Lavanderas’ le extirpan tumor cancerigeno

Karla Luna, de 'Las Lavanderas', hace poco dio a luz a su hija Victoria, despues tuvo unas complicaciones, en donde se le detecto un tumor, el cual, ya fue extirpado y la comediante se encuentra en recuperación.

Karla ha estado en contacto con su público mediante twitter y compartió sus emociones tras la cirugía, de la cual salió muy bien y se recupera favorablemente.

"No saben cuanto les agradezco a todos sus twits y sobre todo sus oraciones, quisiera responderles a todos pero me mareo mucho todavía por la anestesia y porque me tienen en ayuno desde hace 27 horas y aparte sólo tengo una mano libre ya que la otra esta canalizada pero quiero que sepan que estoy al pendiente de sus twits, mil gracias por tanto amor !!! Y esto es definitivamente GLORIA A DIOS!!!!! Los quiero", escribió Karla.

Las Lavanderas
Telehit trae dos personajes, dos lavanderas (Karla Luna y Karla Panini) que son protagonistas de un programa con invitados especiales donde las celebridades se ponen a lavar ropa con estas lavanderas en la azotea del edificio de Telehit.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Video del último show de ‘Las Lavanderas’
» Americo Garza ex de Karla Luna de la Lavanderas, habla mal de ella
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Karla Luna, de ‘Las Lavanderas’ le extirpan tumor cancerigeno”

  1. Dejando a un lado el tema de Combate Costa Rica y de Las Lavanderas les voy a hablar de mi vida privada y personal, si creyeron que estaba solo y sin compromiso se equivocaron, soy el novio de la actriz, presentadora de televisión y locutora de radio costarricense Maureen Salguero desde hace ya un tiempo, no lo quería contar por miedo a burlas, ya que ella tiene 42 años y yo 17 pero es que ella no tiene problema con la diferencia de edad y yo tampoco; pero lo mejor es que tengo a la mujer más hermosa de este mundo como novia y si la quieren conocer, la pueden seguir en el programa Informe Once que pasa de Lunes a Sábado de 09 a 10pm por vía Internet, así que estoy contento por eso pero ella quiere casorio y yo estoy muy chico ya he hablado con John Cena y él me ha dicho que si yo amo a Maureen y quiero lo mejor para ella que la complazca casándome con ella, pero la verdad no estoy seguro yo la amo y todo estoy muy enamorado de ella por algo cuando nos conocimos ella se me declaró y yo acepté pero no para llegar al límite como para casarme, además ella tiene dos hijas, y casi no me quieren, y si me caso sería su padrastro, entonces no lo sé aquí la pregunta es ¿Karla Luna, qué hago?

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas