Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karla Álvarez dejó de heredero a su sobrino, el ex D’Agostino pelea la herencia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

No hace más de 4 meses que la actriz Karla Álvarez perdió la vida y aunque ya estaba divorciada, el ex está peleando la herencia y no acepta el divorcio.
Este tipo maltrataba a la actriz y aunque se casó ella en secreto en 2012, ella misma se encargó de divorciarse y la sentencia de divorcio ya fue dada. Según TvNotas este señor, no lo acepta y ahora está peleando los bienes de la actriz ante los padres de ella, quienes ya se apoderaron de todo. D’Angostino ha pedido que anulen el divorcio y exige que le den lo que le corresponde, ya que se casarón por bienes mancomunados. (Solo duraron como un año casados, que tanto le toca ¡Qué vergüenza!).

El punto es que la actriz si dejo un testamento y los mucho o poco que tenga no es de otra persona más que de su sobrino de 16 años, con quien siempre tuvo una buena relación, él es hijo de su hermana Palmira y el testamento está a su nombre.

Los bienes de la actriz consisten en 2 cuentas bancarias, además de su departamento en la colonia San Jerónimo, el cual es un penthouse de 3 niveles con 2 lugares de estacionamiento; su coche (Mercedes Benz 2010) y una camioneta Lincoln del mismo año. Todo debe de ser de su sobrino Carlos de 16 años.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Ex compañeros de Karla Alvarez en Big Brother VIP 2 dejan mensaje en twitter
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Muere Karla Alvarez a los 41 años
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas