Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karina responde a críticas a su hija sobre ser transgenero

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Quien vive actualmente un momento algo turbio es la cantante Venezolana Karina, a quien recordamos como una exitosa cantante en los años 80's.

Es precisamente la cantante quien da a conocer por medio de su cuenta de redes sociales Twitter que apoyaría a su hija transgénero, con los cambios de transformación. Esto se hizo viral en las redes sociales, es la artista quien decidió respondes ante las críticas que ha recibido su hija.

Ante las criticas la cantante en Instagram donde muestra a su hija y dejó un mensaje claro y contundente y agradece aquellos que le brindaron su apoyo, sin embargo, también lo dedicó a quienes criticaron a su hija, sin saber los motivos y aseguró que desde pequeña Hannah, siempre se había sentido como un niño.

"Hannah siempre quiso ser varón. Desde que aprendió a hablar dijo: ‘Soy un niño´. La llevé al pediatra por ese asunto a los 3, 5 y 7 años de edad. Finalmente comenzamos el proceso de ´ transición´ con una psicóloga especialista en estos casos, pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de Pubertad".

La cantante ademas deja claro que su hija, próximamente hijo, es considerad@, una niña con inteligencia excepcional y aseguró que contaba con gran cantidad de habilidades. "Les cuento que Hannah aquí en Estados Unidos, está considerada ‘gifted´ en su escuela, un programa para niños de inteligencia excepcional, es campeona nacional de Tae Kwon Do, escribe música, tiene amigos entrañables, es comiquísima, baila impresionante, es popular en su escuela y cuenta con una familia estable y bastante feliz”.

Por último da una recomendación a todos aquellos que se atreven a criticar a su hija y a su familia aclarando la situación por la que pasa.

“Ser transgénero No es una enfermedad ni una plaga. TAMPOCO tiene nada que ver con una preferencia SEXUAL sino de IDENTIDAD de GÉNERO. Si logramos conectarnos con tan solo UNA vida y la salvamos de una depresión profunda o del alcoholismo o de drogas o de mutilacion o lo que fuera el trastorno emocional que la incomprensión de esto le ocasiona, habremos logrado el objetivo”

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el




Post Relacionados:
» Entrevista al hijo transgénero de la cantante Karina
» Karina habló del cambio radical que sufrió su hija, ahora hijo
» La Venezolana Karina lanzará nuevo disco
» David Beckham quedó flechado por voluptuosa modelo argentina
» Esteban Arce se defiende de criticas por comentario
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas