Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Karina habló del cambio radical que sufrió su hija, ahora hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace un par de meses, la cantante venezolana Karina compartió en su cuenta de Instagram que su hija de 11 años, Hannah, había iniciado oficialmente el proceso de cambio de sexo pues su decisión era convertirse en niño.

“Aquí estamos adorada hija, brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu ‘transición’ formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpecito de ‘niña’ que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un ‘niño’… Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó”.

Karina llama a Hannah, Xander, ya que ese es el nombre que decidió ponerse, y por primera vez ofreció una entrevista al programa “Hoy” en donde habla sobre esta decisión:

“Nosotros también como él, estamos en transición. Estamos aprendiendo a vivir con esta circunstancia diferente y especial. ¿Cómo se hace? Yo no lo sé. Un día a la vez. Le rezo mucho a Dios y le pido que me de entereza, que me de fuerza. ¿Qué es la familia perfecta?, ¿qué es el hijo perfecto?, ¿qué es el padre perfecto? No existe, venimos al mundo en todas las formas, en todos los tamaños y hay que aprender más que entender, que muchas veces uno no entiende. Hay que aceptar las cosas como son”

FELIZ CUMPLE mi príncipe!!!!! Primer cumpleaños de XANDER!!!! @xander_zev 11 apenas y qué lección de vida le has dado al mundo y a esta madre que con humildad día tras día aprende a ser mejor por ti.... Tu coraje, tu determinación y tu convicción te llevarán infinitamente lejos y desde ya hacen este mundo un mejor lugar para habitar..... Agradecida con D-os por haberme escogido como instrumento para traerte ...... Te amo con toda el alma ... BE HAPPY my sunshine, there's nothing in this world you can't accomplish. Be strong, be kind be YOU!!!!! Love you infinitely and eternally .... MOM... Now, let's have the coolest pool party !!!👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🍾🍾🍾✨✨✨✨🎁🎁💫✨✨💫💫💥💥🎂🎂🎂🎂

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el




Post Relacionados:
» Karina responde a críticas a su hija sobre ser transgenero
» La Venezolana Karina lanzará nuevo disco
» Entrevista al hijo transgénero de la cantante Karina
» David Beckham quedó flechado por voluptuosa modelo argentina
» México pasa a las semifinalistas de Miss Universo 2012
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas