
Búsqueda personalizada
Kalimba ya tiene acuerdo con la mamá de su hija

El cantante Kalimba por fin ha llegado a un acuerdo económico con su ex, Luz María González, con relación a la pensión de la hija de ambos, Aitana.
Todo parece indicar que Kalimba recapacito y acompañado de sus abogados se presento a una audiencia en el juzgado de la familiar donde tambien fue su ex-pareja, según expresaron ambas partes, llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambos.
“Hoy cerramos todo esto. Ya llegamos a un acuerdo y ya firmamos. Los dos quedamos felices, y como siempre lo he dicho, la prioridad de ambos es nuestra hija”,
afirmó Kalimba.
Post Relacionados:» Kalimba y Kimberly se juntan para llegar a un acuerdo
» Mamá de Kalimba se cambia de casa
» Kalimba esta demandado por la pensión alimenticia de su hija
» Kalimba esta molesto por la demanda
» Luis Miguel tiene acuerdo con su hija Michelle Salas y su mamá Stephani Salas
- Noticias
Archivado en
Compartir
Previo Post: Video de Automatisch de Tokio Hotel
Post Siguiente: Aracely Arámbula continua trabajando mientras Luis Miguel anda con Genoveva Casanova
Post Siguiente: Aracely Arámbula continua trabajando mientras Luis Miguel anda con Genoveva Casanova





