Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kalimba cancela conferencia de prensa por cansancio extremo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kalimba

Kalimba no asistio a una conferenciaa de prensa que tenia programada. Los periodistas esperaron hasta una hora y media para entrevistatle. Pero el cantante no se aparecio, el hablaría acerca de sus proyectos, se le avisó a los medios de comunicación que el cantante no se presentaría por supuestos problemas de salud.

“Nos acaban de llamar hace 10 minutos, solamente nos avisaron que no se iba a presentar por cuestiones de salud, hasta el momento no sabemos en qué hospital está, si supiéramos se los compartiríamos, la verdad es que queremos agradecerles el tiempo, el haberse presentado, el tiempo que nos dieron, es algo que se sale de nuestras manos, es cuestión de salud”

“Lo que se informo es que tiene cansancio extremo, tiene una agenda muy pesada, lo que nos informaron es que tiene la presión muy baja, por lo mismo no puede reaccionar muy bien, él pretendía si presentarse, pero definitivamente no hay manera tiene la fiebre muy alta, tiene dolor de cabeza, los brazos dormidos, pero ya iba para el hospital, en cuanto colgamos les informamos”




Post Relacionados:
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Lo que va del caso Kalimba
» Diez puntos claves del caso Kalimba
» OV7 tiene una noche excelente junto a Kalimba, Motel y Paty Cantú
» Kalimba prefiere a OV7 que a Samo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas