Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jwan Yosef el futuro esposo de Ricky Martin

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como se sabe el cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que se casará con su novio, el artista Jwan Yosef, con quien empezó a ser visto a principios de este año.

Los datos generales del galán que conquisto al guapo puertorriqueño son que Yosef nació en 1984 en Siria, dentro de una familia kurda que posteriormente emigró a Suecia.

Yosef se crió en Estocolmo y en esa ciudad estudió pintura en la escuela Pernby, entre 2004 y 2006. Luego estudió en la Universidad Konstfack de Arte y Diseño, también en Estocolmo.

Se graduó de esa institución en 2009 con una licenciatura en Bellas Artes y en 2011 realizó una maestría en Central Saint Martins, en Londres, ciudad donde reside, o al menos lo hacía hasta antes de ser vinculado al cantante.

Como artista, ya ha expuesto de manera individual en la Galería DIVUS de Londres, en 2013, con una muestra titulada Painting about Sex, Flesh and Violence. La sexualidad ha sido uno de los temas constantes en su obra.

En 2013 recibió el premio Threadneedle, organizado por la Federación Británica de Artistas y dotado con 25 mil libras esterlinas. Reconoce a lo mejor de la pintura y escultura contemporánea.




Post Relacionados:
» Biografía Ricky Martin
» Ricky Martin se casa con su novio sirio Jwan Yosef
» Ricky Martin y Jwan Yosef podrían haberse casado en secreto
» Ricky Martin disfruta las playas mexicanas con su novio
» Ricky Martin y familia de vacaciones en la Rivera Francesa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas