Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Timberlake se presentó en Saturday Night Live

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Justin Timberlake se presenta en el Saturday Night Live epara presentar su exitoso sencillo “Suit and Tie” , el sábado (9 de marzo) en Nueva York. El actor de 32 años de edad, fue acompañado en el escenario por Jay-Z , quien hizo una aparición sorpresa durante la transmisión en vivo!

En uno de los 'sketchs' del programa, Timberlake se disfrazó del cantante británico Elton John y, parodiando el tema que éste dedicó a la entonces recién fallecida Princesa Diana durante su funeral en 1997, «Candle in the Wind», interpretó la canción completa versionada para el difunto mandatario venezolano Hugo Chávez.

«No conocía muy bien a Hugo Chávez, pero un trabajo es un trabajo», comenzó diciendo Timberlake sentado tras un piano. Algunas de las «perlas» que el cantante dedicó a Chávez fueron: «Y a mí me parece, que viviste tu vida como una vela al viento, si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa».

Además, describió a Chávez como un hombre con «estilo», al que «le gustaba usar la bandera presidencial». «Usted dijo que los EE.UU. eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja»




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios Emmy 2010
» Nominados a la entrega 69 de los premios Emmy
» Justin Timberlake en ‘Saturday Night Live’ como bailarina
» Nominados a los Premios Emmy 2011
» Lista de Ganadores del Emmy 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas