Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, envía mensaje a Brad Pitt

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Justin Theroux se ha metido en problemas en las redes sociales. El actor ha publicado una imagen en su Instagram donde se puede ver a una mujer chupándose el dedo corazón y, detrás de ella, una larga lista de nombres seguidos de la palabra «fuck», pero lo que más sorprende es que en esa imagen resalta que entre ellos también se encuentra el de Brad Pitt.

Cualquiera que vea la imagen puede pensar que tal vez el marido de Jennifer Aniston no se había dado cuenta de que el nombre de Pitt aparecía en esa lista, pero lo cierto es que sí lo hizo, vaya que si lo sabía. Tanto que el mensaje de la foto iba el siguiente mensaje: «NO, este post NO es para 'ofender' a nadie porque no tengo 11 años».

Tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, muchas han sido las noticias que han girado en torno a la expareja o a alguno de los dos miembros, pero Justin era de los pocos que había intentado mantenerse al margen y tratar el tema con mucho respeto. De ahí a la sorpresa de esta instantánea con el claro mensaje: «Fuck Brad Pitt», (¡Que le den a Brad Pitt!).




Post Relacionados:
» Mamá de Brad Pitt es amiga de Jennifer Aniston
» Brad Pitt envia regalo a Jennifer Aintosn
» Jennifer Aniston invita a almorzar a su ex Brad Pitt y Angelina se muere de celos
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Reacciones en internet por la boda de Jennifer Aniston
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas