Varios años después de dar por terminada su relación, Selena Gomez y Justin Bieber han quedado para retomar las buenas costumbres. Así lo ha confirmado el portal TMZ, que ha inmortalizado el momento en el que ambos cantantes tomaban algo mientras disfrutaban de una charla distendida. Él, con capucha para evitar ser reconocido. Ella, con un look casual, muy apto para este plan dominguero.
Justin Bieber and Selena Gomez Grab Breakfast Together One-on-One https://t.co/lFPG9x9RU8
— TMZ (@TMZ) 29 de octubre de 2017
El motivo del reencuentro no es nada casual. Al parecer, la expareja quedó a primera hora de la mañana en una cafetería para, después, acudir juntos a misa. Este ritual de domingo fue una de las cosas que Selena inculcó en un Justin que, ya hace años, necesitaba llevar una vida más estable. Una vez rota la relación, el ídolo teen fue involucrándose más y más en la religión hasta convertirla en un imprescindible en su vida.
Cabe recordar que Bieber, según muchos medios estadounidenses, ha sustituido la soltería por un incipiente noviazgo con la modelo Paola Paulin. Gomez, por su parte, mantiene una relación bastante consolidada con el también cantante The Weeknd, con el que ha comenzado a compartir piso recientemente.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.