Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Bieber y Selena Gómez de paseo en domingo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Varios años después de dar por terminada su relación, Selena Gomez y Justin Bieber han quedado para retomar las buenas costumbres. Así lo ha confirmado el portal TMZ, que ha inmortalizado el momento en el que ambos cantantes tomaban algo mientras disfrutaban de una charla distendida. Él, con capucha para evitar ser reconocido. Ella, con un look casual, muy apto para este plan dominguero.

El motivo del reencuentro no es nada casual. Al parecer, la expareja quedó a primera hora de la mañana en una cafetería para, después, acudir juntos a misa. Este ritual de domingo fue una de las cosas que Selena inculcó en un Justin que, ya hace años, necesitaba llevar una vida más estable. Una vez rota la relación, el ídolo teen fue involucrándose más y más en la religión hasta convertirla en un imprescindible en su vida.

Cabe recordar que Bieber, según muchos medios estadounidenses, ha sustituido la soltería por un incipiente noviazgo con la modelo Paola Paulin. Gomez, por su parte, mantiene una relación bastante consolidada con el también cantante The Weeknd, con el que ha comenzado a compartir piso recientemente.




Post Relacionados:
» Fotos de Selena Gomez en 17 Magazine
» Ganadores de los Teen Choice Awards 2011
» Justin Bieber y Selena Gomez pelean, ella le pide que entre a rehabilitación
» Justin Bieber paga rehabilitación de Selena Gomez
» Selena Gomez y Justin Bieber visitan iglesia ¿Boda?
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas