Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Bieber tendrá jucio el 5 de mayo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Justin Bieber

Bueno al joven cantante canadiense Justin Bieber no se le acaban los problemas y ahora le toca enfrentar a las autoridades, ya que un juez de una corte criminal de Miami, Florida, fijó para el 5 de mayo, el juicio del cantante por presuntamente conducir ebrio, la defensa del cantante canadiense de 20 años estuvo de acuerdo.

La policía de Miami Beach arrestó al artista el pasado 23 de enero, luego de que los oficiales argumentaron que el cantante realizaba una carrera callejera ilegal con autos deportivos.

Según la policía, Bieber admitió tras su arresto haber fumado marihuana y tomando medicamentos recetados, pero legalmente no estaba ebrio. La defensa de Bieber, señaló que tomará testimonio a testigos en el caso. Cabe mencionar que el amigo del cantante, Khalil Sharieff también fue arrestado aquella noche y espera juicio.

Este otro jucio diferente al que lleva la celebridad y ademas TMZ publicó un vídeo del testimonio de Bieber en un caso civil por separado en Florida, en el que el cantante es acusado de enviar a un guardaespaldas a maltratar a un fotógrafo.




Post Relacionados:
» El próximo tour de Justin Bieber podría ser en “rehabilitación”
» La policia detiene a Justin Bieber
» Se luce Justin Bieber American Music Awards
» Justin Bieber tuvo un accidente automovilistico
» Todo Sobre Miley Cyrus
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas