Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Bieber protagonizó una pelea en Coachella por defender a una mujer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El fin de semana de Coachella Justin Bieber se llevo las notas, primero bailando coumbias de Los Ángele Azules y despues comportándose como un caballero al rescate de una mujer maltratada por quien se dice era su novio.

El cantante ha moderado considerablemente sus salidas y sus problemas con la justicia desde que redescubriera su fe, lo cierto es que en ocasiones aún sigue protagonizando fuertes encuentros con los fans.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante no perdió los estribos por un exceso de alcohol o por la presencia de los paparazzi, sino por el trato que estaba recibiendo una mujer que se encontraba en la misma fiesta que él; organizada por el actor Patrick Schwarzenegger.

Según la información de TMZ, Justin se percató de que un hombre había agarrado por la garganta a una mujer y no la soltaba pese a los intentos de esta por zafarse. En un primer momento, el intérprete de 'Sorry' y sus acompañantes optaron por gritarle para que la dejara marcharse, el atacante les respondió con groserías provocando que Justin se le echara encima, le pegara un puñetazo en la cara y le inmovilizara contra la pared, lo que dio tiempo de que la dama en cuestión escapara.




Post Relacionados:
» Justin Bieber peleo por mesera
» La policia detiene a Justin Bieber
» El próximo tour de Justin Bieber podría ser en “rehabilitación”
» Se luce Justin Bieber American Music Awards
» Justin Bieber tuvo un accidente automovilistico
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas