Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Bieber le dice a Orlando Bloom, me acosté con tu esposa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Orlando Bloom

Orlando Bloom comenta sobre el incidente que tuvo la madrugada del miércoles en Ibiza, con el cantante canadiense Justin Bieber.

Se dice que le dijo a un amigo que no respetaba a las mujeres y al parecer todo tiene que ver con la ex-esposa del actor. Cuentan que ambos ya tenian ratos en ese sitio, pero Bieber, se acerco a la mesa del actor, y este lo ignoro, fue entonces cuando, un molesto e infantil cantante, le dio por decirle a Bloom, " Me acoste con tu esposa". Y esto desato la ira del actor.

Aunque "Bloom se contuvo en esos instantes pero, a la salida del restaurante, Bieber volvió a la carga y forzó un empujón con el actor que, esta vez, le levantó la mano", explica un testigo. En este punto se desconoce si el puño de Orlando llegó a golpear a Bieber antes de que se echaran encima sus acompañantes y un buen puñado de insultos y reproches que provocaron que los ojos del resto de clientes, entre los que se encontraban la superheredera Paris Hilton, la actriz Lindsay Lohan y el rapero P.Diddy, se les echaran encima.




Post Relacionados:
» El feo rumor sobre Orlando Bloom
» Miranda Kerr no quiere que se le relacione con Justin Bieber
» Fotos de Orlando Bloom con poca ropa
» Orlando Bloom golpeo a Justin Bieber en Ibiza (Vídeo)
» Katy Perry y el actor Orlando Bloom ¿en espera de un hijo?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas