Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Bieber golpea a un joven español

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Si en la mañana de este martes sorprendía la acción de Justin Bieber parándose con sus fans de Barcelona para animarles la espera y dándoles abrazos por su apoyo, ahora la imagen es bien distinta. El cantante canadiense ha terminado propinándole un puñetazo a un fan que se ha atrevido a meter la mano por la ventanilla del coche en el que circulaba su ídolo cuando trataba de acceder al interior del Palau Sant Jordi, donde está programado un concierto.

El joven se emocionó mucho al ver a su cantante preferido tan cerca. Bieber circulaba en el interior de un vehículo a poca velocidad y con la ventanilla bajada. El menor de edad no dudó en aprovechar el momento para introducir su mano en el interior del coche para acariciar al artista canadiense, que respondió a este gesto propinándole un derechazo a su fan, rompiéndole el labio, tal y como ha declarado la propia víctima.

Creo que Justin reaccionó al momento, si le dio un puñetazo seguro fue porque intentó meter la cabeza, Justin no es el malo, los fans deben de saber que hay límites.




Post Relacionados:
» La policia detiene a Justin Bieber
» El próximo tour de Justin Bieber podría ser en “rehabilitación”
» Justin Bieber demandado por golpear a guardespaldas
» Se luce Justin Bieber American Music Awards
» Justin Bieber tuvo un accidente automovilistico
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas