Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Bieber encontro a fan mexicana que lloró por una entrada a su concierto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Justin Bieber (de 17 años) emprendió la ardua búsqueda de una admiradora de Monterrey, Nuevo León, que aparece en un video llorando por no haber conseguido boleto para la primera de sus presentaciones en México, que tendrá lugar esta noche en esa ciudad.

Entre las decepcionadas chicas, destaca una niña de vestido blanco, que en pleno colapso nervioso llora tirada en el suelo, mientras grita que adora a Bieber y sólo quería verlo, y dice que junto con su madre y su hermana esperó un día entero para comprar el boleto.

Gracias a las amigas de la chica, quienes ya le mandaron los datos a Justin a través de Twitter, ahora se sabe que su nombre es Debanhi Alejandra Guzmán Torres (de 12 años) y es muy probable que el galán adolescente la invite a su concierto con todo y lugar preferente.

La venta de los boletos para la gira mundial de Bieber, titulada My World Tour, se abrió la mañana del 11 de agosto en Monterrey y tres horas después se agotaron las 10,500 entradas disponibles, al igual que en la Ciudad de México, en donde se presentará los días 1 y 2 de octubre en el Foro Sol, con capacidad para unas 45,000 personas.




Post Relacionados:
» La policia detiene a Justin Bieber
» El próximo tour de Justin Bieber podría ser en “rehabilitación”
» Se luce Justin Bieber American Music Awards
» Justin Bieber tuvo un accidente automovilistico
» Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas