Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Bieber, detenido por conducir ebrio y participar en carrera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Justin Bieber

El cantante canadiense sigue metiéndose en problemas, primero el lió con el vecino, después el cateo a su casa, en donde su amigo fue arrestado por posesión de droga y ahora para ser mas larga la lista, este desubicado joven ha sido arrestado por conducir ebrio y participar en una carrera.

La policía de Miami detuvo esta madrugada a Bieber y a otra persona que todavía no ha sido identificada cuando el cantante conducía borracho compitiendo contra otro deportivo y ademas el cantante no tenía carné de conducir válido. Según el New York Post, el otro detenido sería el conductor del otro vehículo.

Lo detuvieron como a las cuatro de la madrugada. En estos momentos Bieber se encuentra detenido en la comisaría de Miami Beach, donde se le realizarán más pruebas.

Al parecer, el cantante iba al volante de un Lamborghini amarillo alquilado. El otro coche contra el que competía era un Lamborghini rojo. La carrera ilegal se produjo en la avenida Tree Pine Drive, una zona céntrica de Miami Beach, mitad comercial y mitad residencial.

La policía se entero por las llamadas de los vecinos, comentan que tuvieron que montar una barrera con vehículos policiales para poder detener la carrera. "Cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo. Fue llevado a la comisaria y después será enviado a la cárcel [del condado Miami Dade]"




Post Relacionados:
» Justin Bieber tendrá jucio el 5 de mayo
» La policia detiene a Justin Bieber
» Justin Bieber paga una fianza de 2.500 dólares y sale libre (Vídeo)
» El próximo tour de Justin Bieber podría ser en “rehabilitación”
» Vídeo de Justin Bieber que pone en duda su carrera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas