Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Bieber atropella a reportero

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante canadiense Justin Bieber golpeó de forma accidental a un camarógrafo con su camioneta cuando salía de un servicio religioso de una iglesia en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos.

El reportero gráfico esperaba la salida del artista junto a otro grupo de sus compañeros, sin embargo, Bieber se subió a su automóvil y arrancó sin percatarse que el hombre estaba a unos cuantos centímetros de la camioneta.

La víctima al sentir el contacto en su cuerpo se fue al suelo y soltó un fuerte grito, por lo que el cantante frenó bruscamente y se bajó a auxiliar al reportero, quien se quejaba del dolor en uno de sus pies afectados.

Tras el accidente, el hombre de 57 años fue trasladado a un centro asistencial, donde quedó hospitalizado. El sargento de la policía Matthew Stout, quien asistió a la escena del atropellamiento, aseguró que la víctima está afuera de peligro.

Miembros de la policía llegaron al lugar inmediatamente y el cantante de música Pop colaboró con ellos para contarle los hechos que acaban de suceder y tratar de resolver el accidental problema.




Post Relacionados:
» La policia detiene a Justin Bieber
» El próximo tour de Justin Bieber podría ser en “rehabilitación”
» Se luce Justin Bieber American Music Awards
» Justin Bieber tuvo un accidente automovilistico
» Eduardo Yáñez enfurece con reportero y lo cachetea
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas