Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Justin Bieber ¿embarazo a una chica de 19 años ?

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bueno ya se habian tardado en salir con una prueba de ADN para el adolecente mas famoso del mundo, asi es hablamos de Justin Bieber. Ahora ha salido una joven de nombre Mariah Yeater asegurando que Justin Bieber, quien es pareja de Selena Gomez actualmente, es el papá del hijo que espera en California.

La mujer demandó a Justin ha sido identificado como Mariah Yeater. De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por Estrella, afirmó que su encuentro sexual ocurrió el 25 de octubre de 2010 después de terminado el concierto de "Baby" Hitmaker en el Staples Center de Los Ángeles. Ella, en ese momento, aún 19 años de edad.

Mariah Yeater aseguró que tuvo relaciones sexuales con el cantante (quien tiene 17 años) en los bastidores de uno de sus conciertos, cuando ella tenía 19 años, según publicó la revista Star. La mujer pidió que se realizara una prueba de paternidad y además pidió que el artista otorgue un apoyo al bebé. Los representantes del cantante dijeron que la acusación es totalmente falsa.

Fuente : Zocalo




Post Relacionados:
» La policia detiene a Justin Bieber
» El próximo tour de Justin Bieber podría ser en “rehabilitación”
» Se luce Justin Bieber American Music Awards
» Justin Bieber tuvo un accidente automovilistico
» Justin Bieber peleo por mesera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas