Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Julián Gil y Marjorie de Sousa recibirá el 2017 con bebé y con boda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor compró en Estados Unidos todo lo que le pide Marjorie para el pequeño Matías y a pesar del cansancio por trabajo está en plena mudanza.

El actor Julián Gil recibirá el 2017 con bebé y con boda, así nos lo dijo el argentino.

“Claro que sí, si Dios quiere el año que entra Marjorie y yo nos casaremos. Por el momento vamos paso a paso, primero que nazca, y a ver qué pasa, eso es lo principal, la boda y el bautizo ya lo veremos con más calma”.

Julián es el Santa Claus personal Marjorie de Souza, pues Basta! lo encontró en el aeropuerto de la Ciudad de México, proveniente de Miami, con una maleta llena de artículos para su pequeño Matías y un colchón para la cuna.

“Estoy disfrutando la maternidad de Marjorie y con mucha felicidad por el bebé que llega, trayendo cositas y antojitos de ella. Traigo de todo: ropita, la carriola que ella quería, una especial que le gustaba y aquí no conseguimos; regalos de todo mundo, de la familia, de los amigos, de los fans; cada vez que voy a Miami tengo que estar trayendo varias maletas por eso

”Por si eso fuera poco, entre tantos vuelos por cuestiones de trabajo, Julián compartió que está en medio de la mudanza y decorando el que será su nuevo hogar a lado de Marjorie.

“Estoy cansado, cansadísimo, lo importante es vivir día a día pues ahora viene familia de ella, mía también, mis hijos, mi hermana y va a ser una Navidad muy bonita con la llegada de Matías.




Post Relacionados:
» Julián Gil le responde a MarJorie por querer dañar su imagen
» Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
» Marjorie de Sousa dice que si aviso a Julián Gil de la salud de su hijo
» Marjorie De Sousa y Julián Gil festejan Baby Shower
» Marjorie de Sousa reacciona ante lo publicado en Tv Notas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas