Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Julián Gil responde a Marjorie exigiendo se haga una prueba psicológica

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El pleito entre los actores MarJorie y Julián Gil cada vez se pone más complicado, y es que ninguno de los dos, piensa ceder, sobre todo cuando uno empezó siendo agresivo.

Hace unas semanas se reveló el documento de la demanda que Marjorie de Sousa interpuso contra Julian Gil y en donde asegura que el actor consume drogas, es agresivo y aporta muy poco a la manutención de su hijo.

Ante esto el actor asegura que la madre de su hijo sólo busca ensuciar su nombre, pero que no podrá lograrlo, pues su consciencia está limpia y sin ningún temor se someterá a las pruebas necesarias.

Pero si pensaban que el actor se iba a quedar con los brazos cruzados ante la acusación, se equivocan, el actor en el juzgado y ya frente a la jueza pidió que la actriz se hiciera pruebas psicológicas como parte del proceso para determinar la custodia, petición a la que la jueza Lidia Roblero Gamboa accedió.

Así que como verán el actor no le soltara 200 mil pesos mensuales a la actriz, nadamas por que sí, los va tener que pelear.

Es demasiado dinero para un bebe, pero estoy de acuerdo en que debe dar una pensión digna el actor, pero la actriz también, ya que ambos trabajan, ambos son responsables del hijo que trajeron al mundo y ambos deben procurar el bienestar del pequeño, importando poco, si se caen bien o no.




Post Relacionados:
» Julián Gil le responde a MarJorie por querer dañar su imagen
» Julián Gil y Marjorie de Sousa recibirá el 2017 con bebé y con boda
» Marjorie de Sousa contó su verdad a Don Francisco
» Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
» Marjorie De Sousa y Julián Gil festejan Baby Shower
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas