Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Julian Gil no tolera ver a su hijo en esas condiciones

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Francamente este asunto da mucha pena, por el pequeño Matías que acaba de cumplir un año en medio de un pleito legal, en que Marjorie de Sousa toma como pretexto.

Para mi es entendible que Julián Gil este harto de todos los problemas legales que ha arrastrado junto con la actriz y por eso él ha decidido no volver hablar del tema. A las afueras del Centro de Convivencia de la CDMX, el actor estalló.

“Si me tiene que caer el peso de la ley, que me caiga pero yo no pienso en mi vida volver a ver a mi hijo en este Centro de convivencia, porque no me lo merezco, no se lo merece Matías y la verdad es que no me hace sentir bien. Ya estoy cansado de las leyes, estoy cansado de su abogada, estoy cansado de ser víctima del sistema, he sido víctima de una abogada sin escrúpulos. Esa señora salió a decir que tenía una victoria, ¿cuál es la victoria? ¿Separarme de mi hijo? Por eso de ahora en adelante va hablar el expediente, porque yo no voy hablar nunca más”.

“Quiero decir dos cosas que quiero que me respeten los medios, número uno, hoy va a ser el último día en mi vida que yo piso este sitio (Centro de Convivencias de la CDMX) por el bien de Matías, por el bien mío y el de mi familia. Creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja. Llevamos un año y el juez me daba una sentencia de estar con el niño cuatro horas los sábados, se ampararon y esto volvió a ser un desastre, ahora sólo lo puedo ver una hora. Yo no me voy a prestar a una nueva sentencia, estoy seguro que esto no le está haciendo nada bien a la mamá, ni al niño”.

Se supone que las leyes deben procurar el bien de la criatura, aquí es donde el juez debe de tomar la decisión y es que los abogados entre más dure el pleito más dinero ganan, es obvio que no buscan el bien.

Según lo que se sabe es Obvio que lo que quiere Julian Gil es poder ver a su hijo sin tantas trabas, y dar una pensión justa.

Marjorie quiere una pension exagerada y que Julian no vea a su hijo, lo quiere para ella sola.

No olvidemos que el tiempo pone todo en su lugar y la internet es una memoria que no se borra, no necesitan que el niño cumpla 18 años, basta con que sepa leer para darse cuenta de todo.




Post Relacionados:
» Julián Gil pone en su lugar a editor de PeopleenEspañol
» Julián Gil anuncia que ejercerán acción penal en su contra
» Julián Gil participa en video de Prince Royce y Wisin
» Marjorie De Sousa y Julián Gil festejan Baby Shower
» Julian Gil, Gabriel Soto y Geraldin Bazan en Israel
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas