Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Julian Gil lloró de impotencia por no convivir con su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Visiblemente afectado, Julián Gil recibido la noticia de que Marjorie de Sousa realizó una apelación para que el actor no pudiera ver a su hijo Matías el sábado pasado.

A través de su cuenta Instagram, el actor compartió su sentir sobre lo sucedido.
“Me quede esperándote hijo mío ❤️ He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados”, comentó.

“Ayer, y como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo por que según el perito la madre no se puede despegar de su hijo por que tiene que seguir lactando (Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México)”, expresó el actor en su cuenta Instagram.

“Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo “yo jamás separaría a mi hijo de su padre” y por otro lado hacer hasta lo imposible para que no esté con él. ¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño. ¿Por qué tanto dolo y mentira? Matías no sólo necesita dinero, también necesita el amor de su Padre. NI TAMPOCO NECESITA 2 ENFERMERAS. PERO SI TENGO QUE PONERLE 20 SE LAS PONGO CON TAL DE ESTAR CON EL PD YO NO TENGO LA NECESIDAD DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS”




Post Relacionados:
» Julián Gil pone en su lugar a editor de PeopleenEspañol
» Marjorie de Sousa se defiende y responsabiliza a Julián Gil de lo sucedido
» Julián Gil anuncia que ejercerán acción penal en su contra
» Julián Gil participa en video de Prince Royce y Wisin
» Hermana de Julián Gil declara fuertemente contra Marjorie de Sousa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas