Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Julián Gil anuncia que ejercerán acción penal en su contra

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace unos días Julián Gil compartió a través de sus redes sociales la felicidad que sentía al poder tener contacto con su pequeño hijo Matías después de meses sin verlo.

"Llevaba tres o cuatro meses sin poderlo ver y pues soy un extraño para él (…) El solo verlo 60 minutos con una trabajadora social, en un sitio donde hay cámaras, pues es duro, las últimas tres semanas no lo pude ver por fenómenos de terremoto y 15 de septiembre", detalló Julián al tiempo que contenía el llanto.

El actor le envio un mensaje a la actriz agradeciendo lo bien que esta su hijo junto a un emoji de un beso, lo cual a Marjorie no le gusto. Fue tanto su enojo que pidió la suspensión de las visitas ante los juzgados que se encargan de la cuestión familiar.

“¿Ahora resulta que no puedo sacarle una foto a mi hijo? ¿Ahora qué sigue? ¿Me quiere quitar el único derecho que tengo de poderlo ver una hora a la semana, pero sí quiere su cheque mensual? ¿Será que quiere cancelar las visitas porque ya no podrá llevarlo porque estará en Miami?”, comentó Julián Gil.

Ahora Julián Gil a escrito en su red social, Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito.




Post Relacionados:
» Julián Gil pone en su lugar a editor de PeopleenEspañol
» Julián Gil participa en video de Prince Royce y Wisin
» Julian Gil, será el apóstol Santiago
» Marjorie De Sousa y Julián Gil festejan Baby Shower
» Julian Gil, Gabriel Soto y Geraldin Bazan en Israel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas