Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Julia Roberts no fue al funeral de su hermana

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se comenta que en el funeral de Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, en Santa Mónica (California), no se vio a la actriz o su madre. LA hermana de Julia trabajo como asistente de producción en la serie Glee.

Como recordaran con el fallecimiento de la hermanastra de Roberts el pasado mes, a los 37 años, supuestamente por sobredosis, ha dado a conocer la triste historia de desavenencias en el clan familiar a lo largo de los años.

John Dilbeck, su prometido, cuenta que Motes todo sucedió cuando se sometió a una operación en la rodilla cuando era adolescente y subió de peso porque no podía hacer ejercicio. Mientras su hermana era Pretty Woman, Nancy era una chica insegura y con sobrepeso, y agrega que Nancy creció a la sombra de una superestrella y aunque quería a su hermana, siempre se sintió desplazada.

No me parece que él prometido hable de la actriz, por lo que sucedió dentro de la familia, como tampoco creo que la actriz sea la responsable, de que esta chica no haya sido capaz de hacerse responsable de ella misma.




Post Relacionados:
» Julia Roberts quiere ayudar a Britney Spears
» Taylor Swift invita a bailar a Julia Roberts
» Sobrina de Julia Roberts, Emma arrestada por golpear a su novio Evan Peters
» Emma Roberts en revista Teen Vogue de abril de 2009
» Julia Roberts y Clive Owen presentan “Duplicidad” en Londres
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas