Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jugador de Pumas es demandado por paternidad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jugador de Pumas se ha metido en un gran lío y es que ha sido demandado por una mujer que asegura tuvo relaciones con el cuando era menor de edad y como prueba tiene un hijo de 10 años, muy parecido al jugador.

“Cuando le dije que estaba embarazada negó que hubiéramos tenido relaciones”.

Se habla que fue el mediocampista del equipo Pumas, Pablo Barrera, de 29 años, fue demandado por reconocimiento de paternidad, pensión alimenticia y estupro (tener relaciones con una menor de edad).

Fue Sandra Carranza Pedraza, de 27, mamá de Alan Javier Carranza Pedraza, de 10, hijo no reconocido del futbolista, y quien sería su primogénito (tiene otros tres hijos de relaciones anteriores), quien ha interpuesto la demanda.

Platicamos con la madre del pequeño, y nos confesó que cuando quiso llegar a un acuerdo con la familia del jugador, recibió amenazas.

Esperemos a ver que es en lo que queda, y esperemos que se resuelva en favor del menor, cuando entenderán los hombres que embarazar a una chica trae responsabilidades y no pueden ser ignoradas. Creo que lo mejor que puede hacer es llegar a un acuerdo, porque la ley lo obligara a una prueba de ADN (el niño se le parece), tarde que temprano, gastos e abogados, tiempo y desgaste, ademas del daño emocional al pequeño. Pero bueno cada cabeza es un mundo.




Post Relacionados:
» Diego Luna y Gael García Bernal apoyan a los pumas
» Jorge Van Rankin ‘El Burro’ paga apuesta a Guillermo Schutz
» José Manuel Figueroa demandado por paternidad
» José Manuel Figueroa sigue demandado por paternidad
» Liam Gallagher acusado de paternidad, su esposa lo corre de casa
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas