Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juez decide ingreso inmediato de Isabel Pantoja a la carcel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Isabel Pantoja

El juez ha decidido seguir el consejo del fiscal y la cantante tendrá que cumplir su pena de forma inmediata. Así que Isabel Pantoja ya sabe que tiene que ingresar de forma inmediata en prisión.

En junio pasado Pantoja fue condenada por el Tribunal Supremo a dos años de prisión y una multa millonaria, en el marco de un proceso en el que también fue condenado su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que sí está en la cárcel.

La Fiscalía argumenta que Pantoja "introdujo en el mercado el dinero que Muñoz había obtenido ilícitamente" y que "aprovechó su relación sentimental favoreciendo con la intimidad que aquella proporcionaba, la ocultación y opacidad de sus actos".

El fiscal del caso aconsejó al juez el cumplimiento íntegro de la pena por parte de la cantante por lo que el juez se adhiere a esta petición. La audiencia provincial de Málaga acaba de enviar el correspondiente documento al abogado de la cantante. En unas horas Isabel Pantoja tendrá que ingresar en prisión cerrando así un episodio que duraba demasiado.




Post Relacionados:
» Isabel Pantoja condenada a 2 años de carcel y 1.2 millones de Euros
» Isabel Pantoja ya esta en la carcel
» Isabel Pantoja ya es libre, obtiene libertad condicional
» Isabel Pantoja quedaría libre con 90.000 euros de fianza
» Isabel Pantoja acusada por lavado de dinero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas