Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jueces dan la razón a Julián Gil y gana a Marjorie de Sousa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Julián Gil podrá mantener las visitas a su hijo Matías, y además de solicitar el pasaporte del pequeño, luego de que un Tribunal Superior desechó la demanda de la actriz Marjorie de Sousa, que pedía suspender los encuentros.

Esta es una nueva victoria en los tribunales mexicanos de Gil, quien podrá continuar viendo a su hijo en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, según informó el programa de televisión "Hoy".

Lo anterior se da luego de que la venezolana solicitó a las autoridades autorización para sacar al niño de México porque tenía planes de vivir un tiempo a Estados Unidos.

Sin embargo, los magistrados determinaron que sus peticiones eran improcedentes, ya que no tenían sustento legal porque no presentó pruebas del tiempo ni el lugar a dónde se trasladaría.

Cabe recordar que en julio pasado, Gil también ganó una disputa sobre el mismo tema de las visitas del actor a su pequeño hijo. Los actores llevan más de año en una batalla legal por la custodia de su hijo Matías.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Julián Gil le responde a MarJorie por querer dañar su imagen
» EX de Ninel Conde relaciona a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya
» Julián Gil y Marjorie de Sousa recibirá el 2017 con bebé y con boda
» Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas