Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juanpa Zurita por fin conoció a Luis Miguel y esta fue su reacción

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Junpa Zurita interpreta el papel de Alex Basteri, uno de los hermanos de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante.

La interpretación de Juanpa ha recibido buenas críticas pese a ser su primera oportunidad en la actuación. Incluso, el joven influencer ha recibido la aprobación de Luis Miguel.

El vlogger conoció a 'El Sol' el fin de semana en Los Ángeles, en el más reciente concierto del cantante. El influencer no pudo contener su emoción y, además de tomarse una foto con el intérprete, compartió parte de lo que sucedió en su encuentro:

"¡Micky y Alex! Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad qué buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Qué cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie. ¿Qué les pareció el último capítulo? 😱 ".




Post Relacionados:
» Luis Miguel de fiesta con Diego Boneta
» Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel
» Sebastián Zurita de romance de su prima
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Diego Boneta reconoce que interpretar a Luis Miguel es de lo mejor que ha hecho
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas