Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan Zepeda da a conocer los secretos oscuros del divorcio con Ninel Conde

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Juan Zepeda

Bueno ahora el ex de Ninel Conde, se ha dado a la tarea de según el contar su verdad sobre el divorcio de Ninel Conde. A preguntas realizadas por el reportero Alez Kaffie para el periódico Basta!
En esta entrevista el Sr Zepeda, despotrica contra Ninel, y diciendo que gracias a él, ella consiguio contratos y trabajo, ya que sus contactos le contrataban, que le puso los cuernos varias veces, que no se quedo con dinero de ella. Ademas de que el considera que el amor de la vida de Ninel es José Manuel Figueroa. Que su actual pareja Giovanni, no es empresario y que es justo lo que Ninel necesita, ya que esta a su nivel intelectual y mental, esto entre otras linduras que ha contestado su ex-esposo.

Tal parece que hablo con mucho recentimiento, pero la verdad solo la saben ellos. Cabe mencionar que la entrevista realizada por Kafie, la puede encontrar en el siguiente enlace Basta!!

Asi empieza ::Cuando yo conocí a Ninel la única propiedad que ella tenía era su casita en Satélite, una casa ubicada en una zona buena, si se le puede llamar buena, de esa parte de la ciudad. Ciertamente, la dejé viviendo en un departamento rentado, pero también la dejé siendo dueña de un penthouse en Acapulco que vale muchos miles de pesos.




Post Relacionados:
» Ninel Conde y Juan Zepeda ya estan Divorciados ¡Oficial!
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Giovanni Medina pareja de Ninel Conde ofrece recompensa por Juan Zepeda
» Se confirma el divorcio entre Ninel Conde y Juan Zepeda
» Ninel Conde da a conocer que Juan Zepeda envía mensajes a su esposo Giovanni Medina
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas