Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan Zepada ex de Ninel Conde vende exclusiva a TvNotas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ninel Conde

El escandalo de la separación de Ninel Conde y Juan Zepada, todavia tiene mucha historia y mas por el Señor, ha vendido una entrevista exclusiva a la revista TVNotas, en donde otras cosas dice que la cantante lo ha engañado 3 veces, claro el 'empresario' obtuvo 700 mil pesos por dicha exclusiva, esta información ha sido dada por la conductora Maxine Woodside en su programa de radio. A la primera que lo engaño, la hubiera dejado ¿No?

Por otro lado, Ninel niega, que se haya ido con Pepe Días ese día en Cancún, dado que ella iba acompañada de tres chicas mas, su sobrina, hia y una amiga de ellas y con quien ella estaba platicando era una amigo de Pepe Diaz, eso es todo, e incluso lo invito a el con todo pagado praa tratar de arreglar sus diferencias, pero Zepeda no quiso acompañarla.

Ninel tambien ya ha dicho que este señor le debe dinero y pues como ven, este escandalo dará mas que hablar, porque aunque no es Figura publica Juan Zepeda, pues segun cuenta ya vende exclusivas. Cave mencionar, que engañado empresario, se esta consolando junto a la familia de la cantante Yuri, el lo ha hecho saber mediante su cuenta twitter. "Mi gran familia espiritual siempre apoyándome los amo hoy y siempre juntos por cristo" , claro antes de esto, ya había escrito otras cosas a Ninel Conde.

Juan Zepeda, es sobrino de la gran Maria Victoria, y ya era divorciado anteriormente y tambien fue demandado por no pagar la pension alimenticia, ese fue un escandalo de tiempo atras.




Post Relacionados:
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Ninel Conde y Juan Zepeda ya estan Divorciados ¡Oficial!
» Se confirma el divorcio entre Ninel Conde y Juan Zepeda
» Playboy quiere a Ninel Conde
» Ninel Conde da a conocer que Juan Zepeda envía mensajes a su esposo Giovanni Medina
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas