Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan Rivera tambien esta molesto con Lupillo Rivera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El hemano menor de la desaparecida Jenni Rivera, tambien habla de la pelea de dos de sus hermanos el conocido Lupillo Rivera y Gustavo Rivera. Juan tambien esta molesto con Lupillo Rivera, porque este, decidio seguir con sus compromisos laborales y en ellos hacerle un homenaje a su hermana 'La Diva de la Banda', en vez vez de unirse a la gira que planea la familia.

El comenta que "Me duele que se pueda manchar la imagen de mi hermana. Eso me da vergüenza. Eso no fue por una foto", afirmó Juan. Ademas comenta que le dijo a su hermano : 'Mira Lupe, la respuesta es muy sencilla. Si piensas en el negocio, haz la gira con Joan. Si piensas en la familia, en el honor de tu hermana, se hace la gira familiar'. Creo que debe ser familiar. El que Lupe haya sido el que despuntó primero no lo hace más hermano de Jenni", señaló.

Lupillo no tiene más derecho que alguno de ellos de hacer un homenaje a Jenni Rivera.

    "Habíamos hablado, quedó muy en claro, que la palabra homenaje no se iba a usar, que en la propaganda no se iba a usar una foto de Jenni. Tributos no se iban a hacer, eso quedó muy claro. Yo me he peleado con empresarios porque ponían fotos de mi hermana. Entonces mi carnal (Lupillo) lo ha hecho y siendo sincero, ha sido una molestia muy grande para mí. El no tiene más derecho que nadie de hacer un homenaje".

Definitivamente cada cabeza es un mundo, y Lupillo tiene sus razones las cuales son muy validas, al igual que las que da Juan Rivera, pero lo que no es valido es la agresión y la violencia.




Post Relacionados:
» Lupillo Rivera hace las paces con su hermano Juan
» A Lupillo Rivera no le parece que sus hermanos lucren con Jenny Rivera
» Lupillo Rivera explica porque no compartio escenario con su papá y hermano
» Lupillo Rivera no permite a su hermano Juan abrir sus conciertos
» Lupillo Rivera sigue distanciado de sus hermanos Juan y Gustavo
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Juan Rivera tambien esta molesto con Lupillo Rivera”

  1. Mary dice:

    La verdad en vida se tienen que realizar los homenajes y todo reconociemiento, ademas precisamente en vida Lupillo le dijo a Jenni que nunca haria un dueto con ella, entonces ahora porque solo quiere vivirle cantando, ahora que ya no esta... sera que necesita de la sombra de Jenni para ser alguien, pues aqui entre nos en la radio donde trabajo no sueno nada de Lupillo porque no me piden musica de el y ni yo que las quiero sonar, no son buenas sus canciones, talvez con las de Jenni hace algo...

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas