Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan Manuel Cortés conductor de Suelta la Sopa tiene cáncer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El periodista de espectáculos Juan Manuel Cortés, de 41 años, dejó de ser quien habla de la vida de los famosos y se convirtió en la noticia, pues lamentablemente ''soltó la sopa' y reveló que padece cáncer linfático.

El conductor del programa 'Suelta la Sopa' subió a YouTube un video en donde aclara su padecimiento y subraya que en los próximos días iniciará con un tratamiento de quimioterapia que se podría prolongar hasta 6 meses, todo dependiendo de cómo lo asimile su organismo.

También agradeció contar con el apoyo de su madre, padrastro y todos aquellos que le brinden sus oraciones, además confía en Dios para salir todo.

El conductor de televisión prometió afrontar la situación de la mejor manera posible y para muestra documentará su lucha para demostrarle a las personas que sufren de cáncer que es posible tener una vida normal y feliz.

"Quiero compartir con ustedes que recientemente fui diagnosticado con cáncer del sistema linfático (linfoma). (…) Enfrento esta situación con una actitud totalmente optimista, me siento perfectamente bien, ¡sé que Dios está conmigo! ¡Me siento bendecido!




Post Relacionados:
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
» Avace Mar de Amor 23 a 27 de Noviembre
» Avance de Mar de amor del 7 al 11 de diciembre
» Telemundo por público hispano con “Suelta la sopa”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas