Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan José Origel visitó a Ventaneando en su aniversario 22

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Para celebrar los primeros 22 años de 'Ventaneando', Pati Chapoy y sus colaboradores realizaron un programa especial lleno de sorpresas y anécdotas que se transmitió el sábado 20 de enero, pero la sorpresa de la noche fue el regreso de Juan José Origel al programa donde comenzó su trayectoria en televisión.

Pepillo dijo: “Estoy emocionado, porque fue para mí mucha emoción, fue un trancazo que ni esperábamos, de la noche a la mañana. Nadie de nosotros, ni Pati, se esperaban ese trancazo. Se armó un equipo muy bonito. Fue muy bonito, siempre voy a estar agradecido con Pati, fue una época muy bonita”.

Cuando Televisa contrató a Juan José, él le pidió a Pati la oportunidad de despedirse en Ventaneando, pero el dueño de TV Azteca se lo prohibió a Chapoy, así que…

“No saben qué mal sentí cuando llegué y me senté para despedirme pero Pati me dijo ‘Tú qué haces aquí’, que ya no salía al aire. Como tenía poquito de irse Ana Colchero que hasta dijeron que se había llevado hasta el biper, entregué todo. No me había dado cuenta de la magnitud hasta cuando llego a la casa, estaba hasta el tope de mensajes porque la señora había dicho que me había ido “como las chachas”, pero yo había avisado. Me dio sentimiento, y sí me molestó”.

La reconciliación: “Se da años después de que el se va del programa cuando le hablo por teléfono por la lamentable muerte de su papá. ahí volvimos a retomar el contacto”.




Post Relacionados:
» Galilea Montijo enojada con Juan José Origel
» Alfredo Adame ataca a Juan José Origel y defiende a Flor Rubio
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
» Juan José Origel niega haber tenido romance con ex-trabajador
» Juan José Origel demandado por Flor Rubio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas