Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan Gabriel otra vez es vetado de Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Juan Gabriel fue nuevamente vetado de Televisa porque la serie biográfica que se produce, será transmitida en la señal de Azteca.

'Hasta que te conocí' es producción de Disney Media Distribution LatinAmerica, Somos Productions y El Divo de Juárez a través de una productora, y se contará la vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del exitoso cantautor que promueve su segundo disco de duetos con famosos artistas interpretando sus clásicos temas.

Es por ello que corre el rumor de que les prohibieron a actores y conductores hablar del cantante en la televisora de San Ángel, pese a la difusión que le habían dado: fue la estrella de un Festival Acapulco, transmitieron su reciente concierto en Bellas Artes y hasta le rindieron homenaje con la película '¿Qué le dijiste a Dios?', donde se interpretaban sus éxitos.

Se dice que al cantante el veto de la televisora lo tiene sin cuidado; además, ya lo vivió a principios de los años 90, cuando participó en un evento de Univision que fue transmitido por Azteca, y por el cual muchos artistas fueron vetados de la empresa de Emilio Azcárraga.

La serie 'Hasta que te conocí' será transmitida en México por la señal de la televisora del Ajusco, en Estados Unidos a través de Telemundo y en Latinoamérica por TNT. Para competir, Televisa promocionará la serie sobre la vida de Joan Sebastian, a cargo de Carla Estrada.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Personalidades se despiden de Juan Gabriel
» Andrés Palacios no le dieron el papel de Juan Gabriel
» Corre rumor de que Sergio Mayer fue vetado de Televisa
» Juan Gabriel acusado de abuso sexual a menor ?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas